El cuestionamiento y la confrontación de Job y Dios, se convierte en una bandera de vida que, para muchos, es vital en su cotidianidad. Miguel Pizarro, se muestra tal cual en escena: Magistral.
Este fin de semana, el actor y productor Miguel Pizarro, cerró la temporada de su unipersonal "Todos somos Job", un monólogo que también cuenta con las participaciones (En formato multimedia) de David Ostrosky, Leticia Perdigón, Roberto Blandón y el recordado Patricio Castillo.
Este producto teatral, nos habla de Job, un hombre que pasa de estar en la cima y rodeado de personajes influyentes, dinero, proyectos y que la vida misma se encarga de "ponerlo a prueba" ante sus propias creencias y su Fe, generando una serie de eventos que van creando una atmósfera disfórica en su vida. Sin embargo, Job da cátedra de la fuerza y la aceptación que el ser humano puede llegar a tener, pese a esas adversidades.
Para cerrar con broche de oro, la Directora de Proyectos del Instituto Cultural Helénico, Esmeralda de los Reyes y el Padre José de Jesús Aguilar, develaron como padrinos de honor, la placa que conmemora la temporada, en la Capilla Gótica del recinto.
By: Diter A. Guzmán
Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario