Es temporada en donde la mandarina es la reina y esta maravillosa variedad de cítricos, es parte fundamental de nuestra nutrición.
Y es que su extracto que contiene vitamina C, es bueno para prevenir resfriados e infecciones.
Sin embargo, la mandarina tiene aún más propiedades:
Previene y ayuda a erradicar inflamaciones por su contenido vitanímico (Muy a pesar de tener menos que la propia naranja).
Como la mayoría de las frutas, la mandarina es un importante aliado del sistema inmune, lo que genera fortalecer en cierto sentido, todo nuestro cuerpo y con ello nuestras defensas.
Ayuda en la absorción de hierro y de la mano de una buena dieta, ayuda a reforzar este elemento químico necesario para nuestro cuerpo.
Cabe mencionar que es extraordinaria para la etapa de embarazo, ya que sus nutrientes, contienen ácido fólico, mismo que se ha convertido en una par parte importante en la espera.
Para el cabello, las uñas y la piel, la mandarina se convierte en gran compañera, pues su contenido de vitamina A es fundamental para el cuidado y conservación de estos elementos en nuestro cuerpo.
Ahora que conoces algunos de sus beneficios, dinos ¿Te vas a formar el habito de consumirla o solo la usarás en las posadas?
Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario