La carne de res es sumamente importante en nuestra dieta y aunque tampoco es recomendable comerla todos los días, nosotros te presentamos algunos de los beneficios que tiene el consumirla.
Y es que lo recomendable siempre es acompañar nuestra carne con alguna guarnición de verdura, frijol o arroz, en aras de equilibrar nuestro consumo saludable.
Algunos expertos sugieren no consumir más de 215 gramos de carne roja por semana y aquí, te compartimos algunos de estos beneficios.
Vitamina B6: mejora el sistema inmune y ayuda a acelerar el metabolismo; ideal para mantener una buena salud física.
Proteínas: es el ingrediente principal para el buen desarrollo y funcionamiento de los músculos. El potasio junto a la proteína ayuda al cuerpo a tener un crecimiento adecuado. La carne también contiene zinc y magnesio que ayudan a acelerar la síntesis de proteínas y también estimula el crecimiento de los músculo.
Energía: la carne tiene un alto contenido de sarcosina, un aminoácido natural que le suministra energía al cuerpo y además ayuda al mantenimiento de los músculos.
Carnitina: el componente recomendado para los deportistas ya que estimula la producción de aminoácidos y apoya en el metabolismo.
Vitamina B12: esencial en el organismo para la producción de glóbulos rojos en la sangre, quienes son los encargados de oxigenar los tejidos musculares
No hay comentarios:
Publicar un comentario