Amazon quiere que le “eches una mano” con su última innovación: la nueva tecnología de reconocimiento de palma Amazon One de la compañía permite a las personas pagar en las tiendas, acumular puntos de fidelidad, ingresar a lugares y ponerse en el trabajo sin accesorios adicionales. La plataforma "altamente segura", que se lanzó primero en tiendas seleccionadas de Amazon Go en Seattle, utiliza algoritmos y hardware para crear la firma de palma única de cada usuario.
"En la mayoría de los entornos minoristas, Amazon One podría convertirse en una opción alternativa de pago o tarjeta de fidelización con un dispositivo en el mostrador de caja junto a un sistema tradicional de punto de venta", escribió Dilip Kumar, vicepresidente de minoristas físicos de Amazon, en un anuncio de blog. "O, para ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo, Amazon One podría ser parte de un punto de entrada existente para que el acceso a la ubicación sea más rápido y fácil".
Para registrarse, simplemente inserte su tarjeta de crédito, coloque su mano sobre el dispositivo, luego siga las instrucciones para vincular esa tarjeta con su sello biométrico (con la opción de inscribir una palma o ambas). Los usuarios registrados simplemente sostienen su mano no cerrada sobre una máquina Amazon One por un segundo y continúan con su día.
En un mundo de billeteras móviles, lectores de huellas dactilares y escáneres faciales, ¿por qué Amazon eligió el reconocimiento de palma? "Por algunas razones importantes", según Kumar, quien destacó ventajas como la privacidad y la seguridad, "porque no se puede determinar la identidad de una persona mirando una imagen de su palma".
"Y es sin contacto, lo que creemos que los clientes apreciarán, especialmente en los tiempos actuales", continuó. "En última instancia, el uso de la palma de la mano como identificador biométrico permite que los clientes controlen cuándo y dónde utilizan el servicio".
Cualquiera que tenga un número de teléfono celular y una tarjeta de crédito puede registrarse; no necesita una cuenta de Amazon, aunque los suscriptores pueden iniciar sesión en el sitio web para administrar la información y ver el historial de uso. Las imágenes nunca se almacenan en los dispositivos Amazon One individuales; en cambio, los datos se cifran y se envían a un área "altamente segura" en la nube.
Los habitantes de Seattle pueden probar la nueva tecnología en la tienda Amazon Go original en 7th Ave., o en la ubicación de South Lake Union en 300 Boren Ave. North. "Estamos entusiasmados de ver Amazon One en más entornos minoristas y estamos en discusiones activas con varios clientes potenciales", dice el blog. "Pero más allá de eso, tendremos que pedirle que esté atento".
Fuente: entrepeneur.com
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