martes, 27 de febrero de 2024

"Papito Querido" celebró 125 representaciones con grandes estrellas que apadrinaron el éxito.

 



Con un comienzo a nivel nacional con exitosa gira que dio la vuelta en más de una ocasión a diferentes estados, este sábado la puesta en escena "Papito Querido" develó una placa que festejó 125 representaciones, convirtiéndose en una comedia que sin duda, te matará de risa desde el inicio. 

Y es que la historia y analogía de que un padre es capaz de hacer todo por su hija, te llenará el corazón de ternura, pero que el ritmo en su comedia, no te dejará pararte de la butaca con actuaciones increíbles y una gran dirección, en donde la escena la ocupan estrellas de la talla de Humberto Zurita, Stephanie Salas, Lambda García y Víctor González. 

A la celebración estuvieron invitadas figuras como Patricia Reyes Spíndola, Elba Jiménez, Alberto Pavón, Lourdes Munguía y muchos más. La puesta en escena sigue en cartelera en el Teatro San Rafael, por lo que te invitamos a disfrutar un momento de comicidad con esta historia, basada en la película protagonizada por Alberto Rojas "El Caballo" en 1991. La develación de la placa corrió a cargo de Emiliano Zurita, Rocío Sánchez Azuara y Patricia Reyes Spíndola.

By: Diter A. Guzmán 

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.
 

No hay comentarios: