martes, 27 de febrero de 2024

Indigna fallo de juez en EDOMEX por liberar a violador de menor de cuatro años ¡Mira tan sólo su respuesta! 🤬


En el Estado de México, el juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela ha generado controversia por absolver al presunto abusador de una menor de edad ¡Porque ella no pudo precisar la hora y el lugar de la agresión!

La decisión del juez ha provocado indignación en las redes sociales, donde un fragmento del juicio se ha vuelto viral en X (antes Twitter). 

En el material compartido, Martínez Vitela indicó que la información presentada no justificaba una decisión condenatoria, por lo que solicitó corroborar los datos.

Emitió un fallo absolutorio para Alejandro “N”, tío paterno de la menor de edad, alegando insuficiencia para acreditar el delito de abuso sexual.

Cabe destacar que las palabras del juez fueron escuchadas no solo por
los abogados de la menor de 4 años de edad, sino también por sus padres. Incluso ha llamado la atención que es la madre de la niña la que cuestiona al juez respecto a si él había escuchado su testimonio y tras ello le había creído, a lo que Martínez Vitela responde de manera abrupta que así fue pero ni con ello es suficiente comprobar la culpabilidad del abuso sexual al haber un dato faltante, el cual insistió, fue responsabilidad de la menor de edad declarar.

No hay comentarios: