martes, 6 de febrero de 2024

Bárbara Torres y Salvador Zerboni juntos en "Menopausia ... la culpa es de las hormonas"

 



REGRESA LA COMEDIA QUE RETRATA LA REALIDAD DE MUCHAS MUJERES EN UN ESTADO DE MENOPAUSIA. SALVADOR ZERBONI ¡VA A ENSEÑAR EH!

Con un trabajo de mesa de dos meses, la actriz Bárbara Torres y Óscar Rubí han dado vida a un monólogo que desde las vivencias de cada uno, materializarán después de pandemia, "Menopausia ... la culpa es de las hormónas". Y es que en complicidad con Miguel Briones, Rubí dirigriá esta comedia hecha unipersonal en donde no sólo Torres ocupará escena, sino que el galán Salvador Zerboni, mostará un poco de su torneada figura en una actuación que a voz del histrión, justificará ese desprendimiento de ropa. 

El actor señaló que se siente muy contento por formar parte del proyecto y asegura que el público del Nuevo Teatro Versalles se va a divertir con esta obra que lejos de divertir, toca muchas de las realidades e incluso Bárbara comentó que mucho de lo expuesto, han sido vivencias como esposa y madre.   

"Menopausia ... la culpa es de las hormonas" estrena este 15 de febrero a las 8:30 PM en el Nvo. Teatro Versalles. Los acceso están ya disponibles en Ticket Point y en la taquilla del teatro. 

By: Diter A. Guzmán

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.  


No hay comentarios: