lunes, 29 de enero de 2024

La magia del "Rey del pop" revive en "Cristopher Jackson" y el Teatro María Rojo vibró con su espectacular show

 


El sábado pasado el Centro Cultural María Rojo se visitó de nostalgia musical con el tributo de Cristopher Jackson en donde doce musicales fueron aderezando el paso histórico musical del "Rey del Pop" en el escenario, que constaron una trayectoria del imitador más jóven de Michael Jackson en México, de más de 20 años. 

Luces, escenografías, magia y música, complementaron los 90 minutos de un espectáculo que asentó el talento de la Academia Máxima Expresión que formó parte del show y que por más de 30 años, ha logrado preparar profesionales en la danza, pues 17 de sus mejores bailarines en escena, son parte del show, reafirmando su posición en la industria. Cabe mencionar que invitados de lujo, apadrinaron el evento en Tlatelolco; Mime Faisal, el Mago Kronos y Natasha Cubría, quienes disfrutaron el momento en el recinto artístico. 

Cristopher Jackson tiene más de dos décadas de carrera como el imitador más jóven del "Rey del Pop" y se ha presentado en múltiples escenarios y programas de televisión en México, siendo acreedor también a distintos reconocimientos. 

By: Diter A. Guzmán

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.     

No hay comentarios: