domingo, 21 de enero de 2024

"Amor sin barreras" llega a su 4a. temporada y hasta hubo tacos 🌮

 

LA CUARTA TEMPORADA DE "AMOR SIN BARRERAS" SE ESTRENÓ AYER Y HASTA TAQUIZA HUBO.


El productor Gerardo Quiroz no para de trabajar e ingeniar proyectos que no sólo enriquecen el historial del también actor, sino que generan empleos y apoyan el emprendimiento.

Y es que en el reestreno de "Amor sin barreras" Quiroz echó la casa por la ventana, pues además de una concurrida convocatoria de medios, tuvo de madrinas de lujo a la conductora Raquel Bigorra y a la actriz Irán Castillo, quienes cortaron el listón inaugural de "Los Coyotes".

Así mismo, los reflectores se encendieron para arrancar el musical que sin duda habla de un mensaje en donde los prejuicios quedan de lado y el amor impera sin importar las culturas o razas.

Al concluir la primera función, se llevó a cabo otra inauguración con los comensales que ya disfrutaban de los tacos y pudimos degustar lo delicioso que es este concepto gastronómico que si bien no descubre el hilo negro, si tratará de maridar la comida con las artes escénicas y qué mejor que haya sido en este complejo cultural ubicado en Coyoacán.

"Amor sin barreras" se estará presentando del 20 de enero y hasta el 18 de febrero en el Teatro Centenario Coyoacan. Adquieres tus accesos en GQTICKET.COM o en la taquilla  y de paso, échate unos buenos tacos. 

Aquí algunos cortos de lo que se vivió:

https://youtube.com/playlist?list=PL5Q0DGeYdFQd8p7TVKDJuudl688yKBI5i&si=e374ktCCQMGILY9q

By: Diter A. Guzmán. 

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.



No hay comentarios: