jueves, 15 de febrero de 2024

Lllega a la CDMX "Papito querido" y estuvimos en el estreno de esta gran comedia


 EL TEATRO SAN RAFAEL SE VIO LLENO DE ESTRELLAS EN EL ESTRENO DE "PAPITO QUERIDO" Y TÙ, ¿HASTA DÓNDE LLEHARÍAS POR TUS HIJOS?

La noche de este miércoles nos hizo descubrir el lado femenino de un hombre que ha sido galán e influencia de las telenovelas mexicanas. Y es que la puesta en escena !Papito querido! dio su tercera llamada en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, después de una importante gira por el interior de la república. 

El histrión compartió tablas en la comedia con Víctor González, Ivonne Zurita, Lambda García y Stephanie Salas, quienes tambien compartieron su bis cómica en la obra basada en el filme protagonizado por el finado actor "El caballo" Rojas.

Cabe mencionar que muchos medios de comunicación se dieron cita en el recinto propiedad de la familia Sánchez Navarro, para cubrir el evento que se engalanó con estrellas como Benny Ibarra padre, Tony Balardi, Nelson Carreras, "Cositas", Latin Lover, Emiliano Zurita, Yuliana Peniche, entre otros. 

La comedia se estará presentando en una corta temporada de doce funciones en el Teatro San Rafael  sábados y domingos a partir del 14 de febrero. Los accesos puedes adquirirlos ya en ticketmaster y en taquilla. 

Por si no tuviste la oportunidad de ver las entrevistas que hicimos al elenco cuando se presentó la obra, acá te dejamos la liga para que le des un vistazo y no olvides suscribirte a nuestro canal: 
https://www.youtube.com/watch?v=K8TqdNysIHo

También te compartimos la playlist de algunas celebridades que desfilaron por la red carpet este miércoles:

                        

By: Diter A. Guzmán - Imágenes: Isaac Galindo

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido. 

No hay comentarios: