sábado, 27 de mayo de 2017

Al Cine ... los Supersónicos!


La dirección de Vernon ha sido el primer detalle confirmado,  a pesar de las declaraciones es difícil afirmar si Los Supersonicos continuará con el formato de caricatura, técnica que ha sido relativamente abandonada desde la llegada de los nuevo modelos de animación.
Será interesante ver como los creadores retoman el argumento de la serie en el filme. Los tiempos han cambiado y el mundo futurista e idealista que era presentado en Los Supersonicos mantenía elementos de los que ya formamos parte en esta era.

Así mismo, estamos seguros de que tendrá que ser un guión muy atractivo para soportar las críticas de fans de la serie animada que tuvo su creación en 1967 y culminó en 1987.Y aunque terminó en el 87, el programa de televisión continuó retransmitiéndose hasta la llegada de los 2000 por televisión abierta y actualmente por algunos canales de paga, hecho que ha propiciado que distintas generaciones se hayan familiarizado con Los Supersonicos, sin embargo, posiblemente no ha sido tan representativa para las últimas generaciones como para las primeras.

No hay comentarios: