Uno de los rostros más icónicos de la televisión mexicana, Ernesto Laguardia, logra uno de sus más grandes sueños, la inauguración de su propio restaurante bar. Y es que este sábado, el histrión ha dado inicio con los festejos previos a sus cinco décadas de trayectoria profesional.
Como una de las primera actividades en esta celebración, se llevó a cabo la apertura del "Dipao Club", recinto ubicado en Valle de Bravo que Laguardia de la mano con su socio, consideran será el mejor restaurante bar en la zona. Su giro se extiende a escenario, antro, restaurante y centro de espectáculos. Y es que ya hemos tenido la oportunidad de conocer el salón de eventos infantiles "Angelitos de Laguardia", propiedad también del famoso villano de telenovelas. Ahora, su target se acerca al consumidor adulto, en aras de brindar un lugar de nivel en una de las zonas más concurridas para el divertimento.
Así mismo, Ernesto repondrá el monólogo que lo colocó en teatro por más de 13 años en cartelera "El tiempo vuela", justo como parte de los festejos en estos 50 años de carrera, en donde lo hemos visto desenvolverse como actor, conductor y empresario.
Disciplinas como el teatro, la televisión, el doblaje y el cine, han escrito en letras de oro, el nombre de Ernesto Laguardia en una industria que si bien, es noble por la apertura de perfiles, también es sumamente competitiva.
Felicidades por estos 50 años de carrera y el reconocimiento a su desarrollo como empresario.
By: Diter A. Guzmán
Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario