Tras haber bebido una Coca - Cola de 1.5 litros, un joven de 22 años murió en Beijing. Y es que el rápido consumo de la bebida provocó al hombre una acumulación de gas dentro de su cuerpo, que privó de oxígeno al hígado, dejándolo en un trágico desenlace.
Seis horas después de ingerir el líquido, el chico asistió de emergencia a un hospital, argumentando inflamación inusual en el estómago y dolor severo. Indicó a los médicos del Hospital Chaoyang, que bebió rápidamente 1.5 litros de Coca-Cola para refrescarse debido al caluroso clima.
Su frecuencia cardíaca era muy elevada, con presión arterial baja y una agitada respiración. Las tomografías encontraron que tenía neumatosis,(Presencia anormal de gas).
Según el estudio, tenía isquemia hepática, también llamada ‘hígado de choque’, causada por el bajo suministro de oxígeno al órgano.
Después de 12 horas, los análisis de sangre mostraron que el hombre tenía un daño hepático grave. Su estado se deterioró aún más y murió 18 horas después del tratamiento.
Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario