jueves, 5 de agosto de 2021

¡Juan Gabriel sigue vivo! ... pero "le dio COVID-19"


Juan Gabriel, quien falleciera en 2016, sigue dando notas, pues Joaquín Muñoz y quien fue supuestamente íntimo amigo personal del autor, ha insistido desde entonces que el intérprete sigue vivo y con ello, un sin fin de montajes en donde solo evidencía que el señor no está "en sus cabales".

Durante todo este tiempo, se ha rodeado de medios de comunicación, invitando a ser parte de eventos e inventadas anécdotas en donde supuestamente el creador de "Amor eterno", ha tenido una vida tranquila lejos de los escenarios. Sin embargo, el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en donde diversos medios fueron convocados, pues Juan Gabriel por fin se haría presente. 

Evidentemente, los medios "chacaleros" (Como se les conoce en el argot periodístico de espectáculos), buscan la nota a costa de lo que sea y en esta ocasión, asistieron para "presenciar" el retorno de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del desaparecido cantautor.

Lógicamente, la prensa quedó a la espera, pues de manera repentina apareció Joaquín Muñoz con una carta que supuestamente redactara "JuanGa" agradeciendo la presencia de los "periodistas" y disculpando su ausencia, ya que fue ¡CONTAGIADO DE COVID-19! 

Esto por supuesto, generó burlas en distintos espacios televisivos y plataformas de internet, pues hasta ahora no se ha hecho comprobable lo que Joaquín asegura y quien por cierto, tuvo una ligera discusión con una reportera de Ventaneando, pidiéndole que le mostrara el acta de defunción de Juan Gabriel.   

México se ha caracterizado por tener una riqueza artística y sin duda Juan Gabriel ha sido una referente musical y de las más importantes de México al mundo, pero su memoria y legado, siguen siendo manchados por personajes como Muñoz o Anathann Briss, quien también aseguró una "entrañable" amistad con "El Divo de Juárez" y peor aún que los mismos medios de comunicación sigan alimentando la exposición de personajes como estos. 




Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido.    

 

No hay comentarios: