Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, había señalado al PAN y al PRD por realizar una “guerra sucia” en su contra, esto antes de ser asesinada a plena luz del día este martes 25 de mayo.
Barragán aseguró en un video, que no le tenía miedo a las amenazas e intimidaciones de las que últimamente había sido victima, mediante "denuncia anónima" en contra por lavado de dinero, la cual, aseguró que era completamente falsa.
“Vamos muy bien, tan bien que ya comenzó la guerra sucia en mi contra. Ya empezaron a atacarme con difamaciones. Hoy me enteré que tengo una denuncia anónima, por lavado de dinero, la cual es totalmente falsa y sin fundamentos. La afrontaré y saldré fortalecida. No tengo miedo, no me intimidan, me fortalece porque esto me corrobora que vamos en el camino correcto”, indicó.
Los partidos políticos señalados de presuntamente orquestar esta campaña de desprestigio en su contra fueron el PAN y el PRD, instituciones que unieron sus fuerzas para mantener su gobierno en el municipio, mantenido desde hace 12 años.
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario