Policías del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, agredieron a un grupo de pesonas que se encontraban desayunando en la avenida San José e insurgentes, por presuntamente filmarlos cuando extorsionaban a un conductor.
En el video publicado en YouTube y difundido en redes sociales, se observa que los policías reclaman a los comensales tras notar que los grabaron mientras pedían dinero al automovilista y ofenden a uno de ellos llamándolo "putito", a lo que este les responde: “putito, pero no ratero”.
Los uniformados argumentan a los jóvenes que no pueden grabar, pero el grupo se defiende y contesta que están en todo su derecho. Ante la situación, un policía de Tránsito saca su celular y comienza a grabar a los presentes para intimidarlos.
Pero cuando la discusión parecía haber terminado, el mismo joven al que ofendieron por su preferencia sexual les da el pretexto perfecto para detenerlo, le grita: "¡chinga tu puta madre, puta pendeja! a una uniformada, quien regresa para encarar al varón mientras sus compañeros amenazan a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario