viernes, 23 de febrero de 2024

"Monólogos de la Vagina" dará este 1º de marzo dos funciones especiales en el Teatro de las Torres ¿Quieres asistir?

 

La concienticación sobre cifras reales (No oficiales) del peligro que la mujer está viviendo en los distintos Méxicos desde la trinchera de la violencia en diferentes escenarios, es alarmante y de vital importancia para que la sociedad esté al tanto. Sin embargo, no todas las instituciones se han visto comprometidas con la Mujer, ni siquiera las autoridades. Pero entonces las artes escénicas, han llevado el mensaje a donde tiene que llegar y particularmente, hace más de 24 años "Monólogos de la vagina" en teatro. 

Un monólogo donde el humor, la comedia, pero también el mensaje verdadero de las desapariciones, maltratos y violencia que vive la mujer mexicana impera, extendiéndolo a otras partes del mundo. Muchas actrices, comediantes, comunicadoras y cantantes, han formado parte de los elencos de la puesta en escena que se ha convertido en un  hito dentro del teatro con propósito social más que de entretenimiento.

Este primero de marzo, el "Teatro de las Torres" en Satélite recibirá al elenco de la puesta que irá integrado en esta ocasión por Raquel Garza, Carmen Muñoz y Daniela Luján con dos funciones en el marco de "El Día V" mismo que se conmemora anualmente a nivel internacional y que ahora, en el contexto de marzo, inaugura el mes de la mujer por dignificar los nombres de aquellas que ya no están o siguen siendo buscadas. 

Recuerda que este 1º de marzo, el Teatro de las Torres Satélite, te espera a las 6:00 PM y 8:30 PM y tus accesos puedes adquirirlos en ticketpoint.com

By: Diter A. Guzmán 

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.
   








         

No hay comentarios: