viernes, 23 de febrero de 2024

"Escape Room" celebrará 100 funciones en el Nuevo Teatro Libanés este domingo y tienes que asistir



Del cómo el teatro en México hoy en día celebra 100 representaciones de una puesta en escena, aparenta ser fácil, pero Mejor Teatro sobrepasa el objetivo de seguir creando por las artes escénicas y "Escape Room" es una prueba de que siempre se puede.
 

______________________________

Terror, suspenso ... ¿Y comedia? Así es, la puesta en escena "Escape Room" que te pondrá en la butaca durante noventa minutos a un oleaje de emociones, pues esta historia es el motivo para que cuatro amigos se pongan al límite al intentar jugar un juego que llenará de escenas inesperadas y de un mensaje en donde los estereotipos deberán superarse desde la trinchera de la masculinidad o de la propia femeneidad como los conocemos. 

La comedia celebrará este domingo sus primeras 100 representaciones bajo la batuta de Morris Gilbert, figura que ha bertido su energía, recursos y talento a seguir apoyando y difundiendo las artes escénicas con Mejor Teatro, siendo "Escape Room" un proyecto en conjunto con Tina Galindo, otra estrella que ahora brilla desde otro plano y quien en vida siempre vio por el buen teatro, en asociación con Claudio Barrera. 

Te invitamos a que asistas este domingo 25 de febrero al Nuevo Teatro Libanés a que festejes este centenario de funciones, donde los padrinos serán el elenco de "Me caigo de risa" así como la pareja conformada por Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, en punto de las 18:00 hrs. Adquiere ya tus accesos en ticketmaster y en taquilla. 

By: Diter A. Guzmán

Shot Radio Internet ... seguimos haciendo ruido.   

No hay comentarios: