domingo, 16 de diciembre de 2018

Platicamos con Santa Claus ... ¡Si el auténtico y original! Mira lo que tiene este 2018 para ti y tu familia. Te encantará.




Platicamos con Santa Claus, quien nos compartió todo sobre este gran espectáculo musical que trae este 2018, bajo la producción de Tere Herrero y el actor Rubén Cerda. Ambos nos permitieron charlar con Santa sobre este show que se llama "Santa Claus el musical", mismo que se ha convertido ya en una tradición en estas fechas. 
Santa hace un espectáculo inclusivo, pues darán una función especial para quienes sufren de problemas de audición, así como la integración de Ramón en el musical, un amiguito con Síndrome de Down que solamente ha dado cariño y ofrecido talento en la compañia. 
Tienen que disfrutar este increíble musical porque Santa quiere conocerlo y estará hasta el 23 de Diciembre en El Cantoral


Consulta boletos y horarios en Ticketmater. 
Aquí la entrevista al único y original Santa Claus de México: 

                 

                       



Aquí una probadita del extraordinario musical que Santa ha preparado para que vayas con tu familia. Grandes y chicos sentirán la verdadera magia de la Navidad con el Auténtico y Original Santa Claus de México. 


                       


                                                  Resultado de imagen para SANTA CLAUS RUBEN CERDA

No hay comentarios: