viernes, 9 de noviembre de 2018

Reseña de "Matrimonios vemos de atrás ni sabemos". Mira porqué tienes que ir a verla.




                       



Una comedia que a pesar de tener tintes picantes, es una propuesta muy relajada.
Y es que "Matrimonios vemos ... de atrás ni sabemos" nos cuenta el enredo donde Carlos y Elena, se enfrentan con el momento en el que deben ponerle "otro toque" a su matrimonio.
El hecho de buscar a terceros para darle diferente óptica a su relación y encuentros sexuales, llevan a estos dos personajes a caer en un modus más abierto y moderno. Sin embargo, esto llega más allá y ambos probarán cosas que no esperaban, dando un giro al matrimonio.
La escenografía es sencilla, pero el juego que se hace con ella para la transición de sitio, es muy sutil, haciendo más práctico el cambio de tiempo y espacio.
Las actuaciones de todos son buenas y van desarrollando una vis cómica sin caer en la vulgaridad, a pesar de que sí existen palabras altisonantes, aunado a un par de "chistes locales" que a diferencia de otras puestas en escena, el espectador logra cachar de inmediato, haciéndose partícipe inmediato del montaje.
El asunto técnico es todo un tema, pues los efectos que logran y la iluminación, cuentan la historia de una forma sumamente práctica y dinámica.
Tienen que ir a verla, recomendarla y divertirse un poco mediante un tema que muchos conocemos, pero otros nos se atreverían a experimentar.

No olvides compartir y suscribirte a Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido. Por: Diter A. Guzmán

No hay comentarios: