Florencia Serranía quien estuviera como Directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro hasta hace más de un mes, deja el cargo, siendo sustituida por Guillermo Calderón Aguilera, Director del Metrobus.
Y es que a unos días de que se reunieran el empresario Carlos Slim, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Presidente, se tomó la decisión de que Serranía tenía que dejar el puesto, tras ser señalada por más de un mes, por malos manejos en los recursos destinados al mantenimiento del sistema.
Como sabemos, hace poco más de un mes, 26 personas murieron y muchas más resultaron heridas por el desplome de la Línea Dorad (Línea 12) del metro, lo que derivó en que los propios empleados incluso, abrieran sus quejas, externándolas con carteles en todas las líneas, para que Florencia fuera destituida.
Cabe mencionar que sin duda, le restó adeptos el que desde que se diera el desplome, Serranía nunca hizo aparición pública o pronunciación sobre el tema en las redes sociales, situación que incrementó la indignación de los mexicanos.
Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario