martes, 17 de septiembre de 2019

Rubén Cerda llega a "Godinez ... el musical"








Con más de cinco décadas bajo los reflectores y personajes verdaderamente entrañables, el actor y cantante Rubén Cerda es una de las figuras más reconocidas y respetadas del mundo del espectáculo.

Su talento para crear personajes y tocar las fibras más sensibles con su voz, lo ha llevado a escalar en el mundo del teatro, televisión, radio, música y doblaje, asegurando con el paso de los años, el reconocimiento del público y un lugar preponderante en el entretenimiento.

Y es que este 2019, Rubén va de los escenarios a las oficinas, pues mañana miércoles se integra al elenco de la obra "Godínez ... el musical", la puesta que rinde homenaje a los oficinistas de México desde una óptica humorística y musical. Su personaje será "el jefe ideal", Don Fernando, quien promete dar al público, no más que calidad basada en el trabajo que ya conocemos y reconocemos del actor mexicano.

Cabe mencionar que también se integra el joven actor Aidan Vallejo, quien actualmente participa en la telenovela "Cita a ciegas" con Victoria Ruffo y su personaje en la obra será Juan Pablo.

La cita es mañana 18 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Teatro Hidalgo. Adquiere ya tus boletos en la taquilla del teatro o en el sitio oficial del musical: www.godinezelmusical.com 


Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido!



 

No hay comentarios: