lunes, 30 de septiembre de 2019

LA NFL refuerza su compromiso con la niñez mexicana en #RetoGEPP




Se dio a conocer el Inicio de la Temporada 100 de la NFL y con ella, las actividades previas al partido que se dará el18 de noviembre de este 2019 en el Estadio Azteca.
Canal 9, ESPN, Azteca 7 y Fox Sports, serán las televisoras principales que den cobertura a esta temporada.
El Director General de NFL México, Arturo Olivé, reiteró su compromiso para la creación de campañas de actividad física y hábitos saludables en pro de los niños y las niñas del país, en el marco del juego en el Coloso de Santa Úrsula particularmente de la mano de GEPP.
"Tochito NFL" es uno de los proyectos que tiene como objetivo la NFL para la niñez mexicana como parte de la Nueva Escuela Mexicana, que lleva con Mexicanos Activos, presidido por Mariel Hawley.
"La Carrera NFL Fan Race" también forma parte de las actividades en este marco de celebración, en beneficio de Queremos Mexicanos Activos, que tiene como fin promover la actividad física y saludable en una caminata de 5 km y 10 km en categorías femenil y varonil. Esta será a las 7:00 am partiendo de Paseo de la Reforma.
Por otro lado, también NFL presentó "MVP" (Mas Valiosas Personas), que es un concepto con el que pretende llevar en México y más allá del juego, la ejecución de todos esos valores en la vida diaria de los niños.

No hay comentarios: