sábado, 17 de agosto de 2019

Cynthia Klitbo cuenta a detalle cómo ha sido el acoso de Jesús Ochoa y con pruebas, señala malos manejos en la ANDA



La actriz Cynthia Klitbo ofreció una rueda de prensa para hablar sobre la situación que como sindicato, está viviendo la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Con pruebas en mano que llenaban una caja de cartón, todos los argumentos que expuso, fueron respaldados con documento en mano, desatando aún más las dudas sobre la deficiente administración de su Secretario General, el también actor Jesús Ochoa y su equipo de trabajo, en donde destacan por su mal manejo Floribel Alejandre, el actor Felipe Nájera y Alfredo Barrera por mencionar algunos.

Con el apoyo de Luis Gatica, ambos hicieron pública información que comprueba que el Comité Directivo de la ANDA, no ha hecho su labor de manera correcta y en beneficio de los agremiados. Así mismo, destacaron las desavenencias con los asuntos médicos a los que todos los socios deberían tener derecho. Tras haber mostrado evidentes avances en su cargo como Secretaria de Prevención Social, mismos que hasta ahora siguen celebrando los pocos beneficiados por el buen manejo que la actriz hizo, ganó el hecho de que la corrupción y misoginia imperan en el sindicato, por lo que eso y los malo manejos, acosos, desinformación y desvío de recursos, orillaron a Klitbo a renunciar, pues como socia, también considera no es el trato que los actores merecen.

Algunos señalan que Ochoa ha sido mal influenciado y manejado por su gabinete. Sin embargo, Cynthia mencionó las múltiples faltas de respeto a su persona y compartió incómodas anécdotas a ella y otras personas que evidencian a un Jesús Ochoa consiente de sus acciones, tales como "haber convertido en actriz" a su sobrina para meterla a la nomina de la ANDA, mismo caso que ocurre con Floribel Alejandre y todos sus familiares, quienes ahora ocupan cargos en la asociación, sin saber en donde están parados; el nepotismo ha incrementado. 

Una caja de cartón llena de documentos, actas, comprobantes, facturas, constancias y muchos más papeles que hacen obvias la malas participaciones de estas figuras en el manejo de una Asociación creada para velar por el actor, su futuro, su trabajo, pero que solamente ha mermado más la calidad de vida de los histriones. Cynthia está dispuesta a defenderse, por su nombre, su trayectoria, su honorabilidad y es válido que alguien como ella, muestre con hechos quien es, ya que han hecho perdidizos sus documentos que la acreditan como socia, el terrible caso que comparten decenas de actores que luchan por limpiar la ANDA y hacer justicia.

Shotradio Internet ... seguimos haciendo ruido!

By: Diter A. Guzmán  



No hay comentarios: