domingo, 11 de febrero de 2018

Día de San Valentín tanto ellos como ellas, ven más por el/la amante. Este es el motivo ...


                          


Una encuesta realizada por Ashley Madison, sitio de citas para infieles por internet, señaló que en este 14 de febrero un tercio de los infieles celebrará San Valentín con su amante.
Cabe señalar que los encuestados gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero con su pareja y con su amante. Según los resultados, más de un tercio de las personas señalaron que gastan entre $1.800.00 y $4.500.00  en la amante, y el 35% gasta lo mismo en su esposa.
Por otro lado, el 69% de los encuestados dice que con sus amantes celebran San Valentín teniendo sexo, mientras que el 70% lo pasan con sus esposas en una cena romántica.
Esta encuesta demuestra que tanto ellos como ellas, invierten más en celebrar San Valentín coin su amante, que con su pareja. 
¿En qué gastan más el 14 de febrero?

1. Flores: Es por mucho el regalo más popular para las novias, amigas, parejas o
para la esposa. Suelen ir acompañadas de una tarjeta.
2. Postales o tarjetas: Extremadamente común, ya que este tipo de
detalles se pueden tener prácticamente con todo el mundo y para nada
es costoso .
Lo que lo populariza mucho, aún considerando que tenemos la era digital. 
3. Chocolates o dulces: Concuerda con el primer regalo, es muy común
que este regalo sea de las primaras cosas en las que se piensa cuando
buscamos regalar en el día de San Valentin.
4. Peluches: Imprescindibles, suelen ir acompañados por rosas
o cualquier tipo de flores, muy común entre novios, los primeros
meses o años.
5. Perfumes: Un regalo sutil, un buen perfume es el regalo perfecto para este 14 de febrero, es tambien de los regalos más populares.

6. Joyas:
 Este ya es un regalo más costoso, que ya dependerá del bolsillo de cada quien, aunque también es muy popular entre los que pueden costearlo, se suelen regalar alianzas.

7. Lencería: Un regalo ya más atrevido y que necesita más confianza entre la pareja y ahí es donde es más popular. Suele ir acompañado de alguna carta o tarjeta, (fantasías).
8. Corbatas: Algo muy común que reglan sobre todo las esposas a su maridos este día de San Valentin.
9. Serenatas: Antes más comunes que ahora pero ahí todavía quien se atreve a llevar serenata a su novia o esposa. Incluso quien se declara con una serenata este día del amor y de la amistad.
10. Viajes: Un regalo que ya se ha ido popularizando poco a poco y que muchas agencias de viajes ya promocionan con más frecuencia y promociones para este día.


No hay comentarios: