miércoles, 10 de enero de 2018

Sergio Mayer: De show para mujeres a los curules, pues será ¡Diputado Federal!





El actor, productor y empresario Sergio Mayer fue designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, por lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

El actor forma parte de la lista de los abanderados de Morena a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la capital, según el diario La Jornada, citado por Publimetro. 

Además de Mayer, en la lista del partido también aparecen los nombres de Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jauregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas, por mencionar algunos. 

En los últimos años personalidades de la farándula han participado en la política, tales como la polémica Carmen Salinas, Laura Zapata, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara y Silvia Pinal. 

Algunas de las ventajas que hacen atractivos a los famosos para los partidos políticos son: su habilidad para desenvolverse frente a las multitudes y el sólo hecho de ser populares. 

No hay comentarios: