jueves, 28 de diciembre de 2017

Esto fue lo peor del cine en 2017





Filmes como "Baywatch", "Justice League", "La momia", "Geostorm" y "9/11" estuvieron entre las diez peores películas de 2017, según la lista de los críticos de cine revelada hoy por la revista The Hollywood Reporter.
La revista especializada también incluyó a "Home Again" protagonizada por Reese Whiterspoon; "Reina del desierto" con Nicole Kidman; "Muñeco de nieve"; "El libro de Henry" con Naomi Watts y "Valerian y la ciudad de los mil planetas".
En resumen, esta selección de Hollywood Reporter ubicó "desde personajes ineptos hasta fallas de encendido de un autor, comedias libres de risas y una película de desastres particularmente explotadora".
"Baywatch", protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron fue "el ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido".
De "Justice League" señaló que Batman, Superman y la recién incluida Mujer maravilla "avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en esta mezcolanza poco atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes en una mezcla que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro".

No hay comentarios: