lunes, 3 de abril de 2017

Sueño de una noche de verano llegó a Coyoacán!


IO Artes Escenicas bajo la batuta de Valeria Vega, produce esta puesta en escena del más aclamado dramaturgo de Inglaterra, William Shakespeare. A su vez a cargo de la increíble actríz Alejandra Maldonado, quien en esta ocasión se estrena como Directora.
Maldonado ha encaminado a los jóvenes actores a plasmar y respetar toda una tradición actoral que ha trascendido durante siglos a nivel mundial.
La clásica comedia que involucra 3 diferentes mundos y en donde lo mágico se mezcla con lo aristocrático y lo mundano logra evocar momentos en los que todos los personajes se ven afectados debido a una lucha entre Dioses por tan solo un pequeño niño, quien representa el amor.
Tras las palabras de Shakespeare se acumulan no solo la idiosincrasia britanica, sino todo un estilo literario que involucra los sentimientos y razonamientos más humanos jamás plasmados.
La obra se presenta en el Foro Cultural Talleres de Coyoacán a media cuadra del centro durante los 2 primeros fines de semana de abril, y regresará para otra pequeña temporada los viernes de Junio.
Entrañables personajes, el poder de las palabras y la belleza de la historia nos ayuda a comprender un mundo lleno de pensamientos que tanto quiso evocar Shakespear.
La propuesta en esta ocasión involucra también cuadros coreográficos montados por la talentosa Dana Cantón.

No hay comentarios: