miércoles, 15 de febrero de 2017

Billy Eliot ya está en México y tienes que formar parte de esta inspiradora historia!



El Centro Cultural II se vistió de gala el día de ayer. Y es que se llevó a cabo la presentación a invitados especiales de la puesta en escena Billy Eliot. 
Sin duda una de las historias más inspiradoras de todos los tiempos del cine llevada a los escenarios. 
Mundialmente aclamada y con un mensaje que toca el corazón, Billy Eliot por fin llega a México tras una larga espera en donde los números musicales se visten principalmente de ballet y tap, géneros que dan cuerpo a la historia de un niño que lejos de querer ser boxeador, su visión se enfocó al mundo de la danza en un contexto donde no era bien visto, al menos viniendo de un hombre. 
En la alfombra roja desfilaron grandes personalidades como Kalimba, Manuel "El flaco" Ibáñez, Cristian Chávez, Danna Paola, Monica Huarte, Jorge D'Alessio, René Franco, Adriana Riveramelo, Daniel Bisogno, Andrés Zuno, Roger González, Otto Sirgo, Sergio Corona entre muchas otras.
Alejandro Gou, productor, dijo que espera al menos estar en cartelera tres años o más, sin duda el público elige, pero si de algo estamos seguros en Shotradio, es que vale la pena ver este espectáculo. 
Recuerden que las funciones de Billy Eliot estarán presentándose en Centro Cultural II
Los días y horarios pueden consultarlos en: 

http://www.ticketmaster.com.mx/Billy-Elliot-El-Musical-boletos/artist/1106208

Por: Diter Guzmán
Imágenes: Onodi Yunuen 






















































































No hay comentarios: