miércoles, 26 de octubre de 2016

Nissan dejará de fabricar el Tsuru en el 2017






 Nissan dejará de producir el Tsuru, uno de los vehículos más populares en la historia de la marca, declaró la compañía
Con ventas por más de 2 millones 400 mil unidades a la fecha, la compañía no dio razones por las cuales dejará de fabricar el sedán.

"Este popular vehículo ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas", señaló la marca en un comunicado.

Este modelo es fabricado actualmente en Aguascalientes y cuando salga de producción será sustituido por el ensamble de otros modelos, entre ellos la Kicks, que es una pequeña camioneta recién introducida al mercado mexicano.

Al momento, la armadora japonesa dijo que no habrá un sustituto directo para Tsuru, pero este segmento podría ser atendido por Versa y Tiida, que comparten características.

"La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984", comentó Mayra González, presidente de Nissan Mexicana en la información brindada.

No hay comentarios: