jueves, 29 de septiembre de 2016

Se hicieron ricos, famosos y populares a costa de verdaderas estrellas




Ellos vieron la luz de los reflectores, la fama, el dinero y un aire de grandeza ensombrecido por el escándalo.
Grandes figuras públicas han visto su nombre reflejado en las declaraciones, escándalos e intentos que han hecho otras personas por trascender a nivel público.
Ellos se hicieron famosos… o ricos, por estrellas que hasta ahora siguen brillando y que han dejado de lado a estas sombras que pasan sin pena, ni gloria.  

__________________________________________________


Gerardo Gómez Borbolla 
- Supuesto empresario, generador de proyectos artísticos y hasta rapero, este personaje vio el brillo de los medios, las ventas de exclusivas, la fama y el dinero, gracias a su corta relación con la rockera Alejandra Guzmán. 
Después de su separación, Gómez destacó por escándalos ligados a otras luminarias y pleitos legales. Hoy por hoy, sigue sin trascender y la Guzmán sigue siendo la Guzmán.



Patricio Zambrano (El “Pato” Zambrano)
- Hoy se dedica a la política en Monterrey en aras de mejorar la calidad de vida en su tierra. Algunos lo aman, otros lo odian, pero esta figura se dio a conocer en el reality “Big Brother”. Sin embargo, este pudo ser un buen pretexto para destacar de manera positiva, pero el regio decidió unir su vida a la famosa actriz y política Irma Serrano “La Tigresa”, quien le lleva muchos años más. Aunado a ello, trascendió la problemática de que fuera el mismo Patricio quien robara dinero a la también cantante.  



Paola Durante
- Desafortunadamente se dio a conocer tras el asesinato del conductor de TV Paco Stanley, pues fue acusada de ser cómplice en este trágico hecho. 
Quien fuera edecán del programa que animaba el locutor, fue arraigada e incluso presidiaria en torno a las averiguaciones. Sin embargo, fue liberada tras ser absuelta de cualquier cargo. 
Lamentablemente, Durante ha surgido en el intento de convertirse en actriz, cantante y conductora, lo que no ha sido sinónimo de éxito, pues su labor se limita a posar para revistas para caballeros.




Aline Hernández 
- Fue un caso que sonó a nivel internacional y de manera desafortunada. 
El asunto del “Clan Trevi Andrade” dejó millonarias ganancias a televisoras, documentales, programas especiales y figuras que nadie conocía como Aline Hernández, Karyna Yapor, “Mary Boquitas” y todo un sequito de jovencitas que destacaron sus ganas de ser famosas, tomando de este caso, lo más conveniente para salir a cuadro y poder comer a costa del nombre de Gloria Trevi. Hasta ahora nadie ha destacado artísticamente y Hernández menos, ya que según argumenta: es un fantasma con el cual ya aprendió a convivir. Trevi, ha levantado su carrera de manera que pocos creían y este grupo de chicas, será por siempre el grupo de aficionadas que comandadas por Patricia Chapoy y TV Azteca, hicieron fortunas y fama.      





Los videntes que “predijeron” la muerte de Juan Gabriel
- Muchos comenzaron a surgir en redes, mediante videos, noticias y entrevistas, en donde decían haber visto que el famoso cantante dejaría este mundo. 
En México y toda Latinoamérica, se hicieron presentes supuestos videntes en aras de cobrar fama mundial en torno a la muerte del compositor. 










No hay comentarios: