lunes, 19 de septiembre de 2016

5 mujeres ya mayores ... pero Gloriosas

Kim Basinger
Su papel en «Nueve semanas y media» la catapultó al éxito
, a las retinas de todos los hombres y mujeres y la convirtió en un icono erótico de los años ochenta. Pero tres décadas después y habiendo acumulado interpretaciones magistrales, como su papel en «L.A.Confidential», la impresionante rubia ex del también actor Alec Baldwin, mantiene su personalidad y su físico espectaculares a prueba de bombas, de cintas, de críticas y de años.
Tiene 63 años.















Jane Fonda

A
ctriz estadounidense de larga y polifacética trayectoria, que ha trabajado también como escritora, editora de libros y realizando videos de aeróbic, y como activista política y blogger.
Se autodefine como de creencia cristiana y tiene 78 años.




Sophia Loren
Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y considerada como una de las grandes estrellas del cine. En 1999, el American Film Institute la declaró como una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood.
Tiene 81 años.


Resultado de imagen para sophia loren edad


Carmen Dell'Orefice Carmen Dell'Orefice es, según el libro Guinness, la modelo más longeva del mundo, es decir, la modelo que continúa trabajando con más edad en el mundo, ya que a los 84 años sigue desfilando en las principales pasarelas del mundo. 
Resultado de imagen para carmen dell'orefice 2016



Fanny ArdantEn 1981 alcanza fama internacional con La mujer de al lado, película dirigida por Truffaut y en la que comparte el protagonismo con Gérard Depardieu. Este mismo año recibió su primera nominación a los premios César.
Durante la década de lo
s 80 además de con Truffaut, Fanny protagonizó películas de otros directores conocidos como :Alain Resnais, Costa-Gavras ó  Ettore Scola.
Tiene 68 años.


Resultado de imagen para fanny ardant 2016

No hay comentarios: